viernes, 27 de junio de 2008

nooo...sos una colgada!

viste cuando decis: -sos una colgada!...bueno, si, soy una colgada, pero maaal...y me encanta, esta mal??


-Adios, se dijeron adios, el tiempo es exacto pero su amor no. Y hoy se encuentran en todo el aire les quema, nosotros miramos de afuera. Sol, te pedimos a vos que cures la herida que tiene su amor. Es señal distante que agita las noches cansadas de invierno.Donde estara nuestro camino cuando el tiempo atrapo al destino.Como, si tus besos son mi vino. Dejalo ir que no se detengaSaber es escuchar palabras a tiempo que no se dicen palabras a tiempo. Sol, te pedimos a vos...

-No vas a vivir, en la soledad, un beso un abrazo y una compañia nunca te podra faltar. La necesidad, de poder amar enciende un deseo, un camino de fuego que puede quemar. Y si es asi desapareces, te hacen la segunda para consolarte y para renacer.Para de beber, que no va a caber semejante curda al amanecer.No vas a vivir, en la plenitud, mi viejo me mira a los ojos y me dice que linda es la juventud. Sabe disfrutar, sin hacerte malque hasta los diablitos y angeles se encontraran para hablar.Y es la soledad se siente sola en este mundo cobarde. Mira como estas, de que te quejas, pensa en esa gente que disfrutaria de tu libertad. No mires atras que la soledad, te sigue y te espera, la vas a pelear. No vas a vivir, en la plenitud. Ahora estas mas viejo te crecen las canas, te copa la blanca de mala salud. Y si la ves bien te va a respetar...

No hay comentarios: